lunes, 20 de junio de 2011

Guía 7: Paso Jaén

 Continuación de: Guía 6: Ciudad Menfis y sus alrededores

Después de que Ricci y Derlo se fueran del gimnasio, entrga la Tarjeta Rayo (una tarjeta que el te dió.) En la planta de abajo te darán la Piedra Trueno. Cuando salgas, Misty te parará.
Ve a la casa de Derlo (esquina inferior izquierda). Ahí habla con el policía, y luego, aparecxerá Misty, y el policía y Misty se irán. Ahora vé a Paso Jaén.
Averiguarás gracias a varios policías, que el policía que guardaba la casa de Derlo y Misty han sido secuestrados por el Equipo Green.
Después podremos luchar contra:
Pescador Ned: Tentacool (12)
Ahora ve a casa de Derlo. Ahí habla con unos científicos que te explicarán ua historia.
En cuanto salgas de casa de Derlo, Gary te parará y te dará el Mapa Viejo.
Ahora habla con el Marinero de Ciudad Menfis.

Ahora se irá a Manzanillo. Síguele tu también.
Una vez en Manzanillo ve hacía la playa. Ahí le encontrarás.
El problema es...

Bien, pues continuará hasta que Koder (el creador del hack) haya creado la Beta 2.

Por ahora... FIN

16 comentarios:

  1. Me termine tu HackRom, esta muy bueno, el mejor que e jugado, pero todavía no esta terminado ._.

    Espero noticias pronto :D

    Intenta editar las faltas de ortografía que vi durante el juego, los personajes que hablan en Ingles, y los demás personajes que no hacen nada que le agregues un texto cualquiera XD

    Saludos !

    PD: Tengo una duda, el creador del HackRom de que pais es ? xd, saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Wow nunca crei que me encontrara esto
    buscando cosas por google xD
    TE AGRADESCO MUCHISIMO POR LA GUIA
    y por todo el tiempo que le invertiste
    por otra parte espero que te hayas divertido
    al jugar el hack y me siento muy bien
    al saber que alguien le dedico un timpo
    especial a mi hack para explicarlo con tanto
    detalle.

    Sin mas que decir, cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte este es mi correo kod-er@live.com.mx

    Gracias

    att.
    ====>.:::KODER:::.<====

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me termine tu hack la verdad se me hiso mejor que los juegos originales de pokemon es mas dificil y tiene una historia muy buena por favor saca una version completaaa te lo pido de favorrr

      Eliminar
    2. Hola koder para cuando la beta 2 es muy bueno este juego y ya termine la beta 1 espero que pronto completes la 2 un saludo. Gracias

      Eliminar
  3. despues de estar en el bote kode dise ESPERO Y HALLAS PASADO UN BUEN RATO despues de eso nose que hacer e recorrido todo cada parte del juego y nose que hacer ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  4. Espero lo termines :D
    Excelente juego lo de los personajes que hablan en ingles y otro q ni hablan jaja
    Es muy bueno emocionante saber que todo es distinto nuevo, de otra forma, me encanto ! Terminalo, danos noticias de para cuando xD

    ResponderEliminar
  5. Espero lo termines :D
    Excelente juego lo de los personajes que hablan en ingles y otro q ni hablan jaja
    Es muy bueno emocionante saber que todo es distinto nuevo, de otra forma, me encanto ! Terminalo, danos noticias de para cuando xD

    ResponderEliminar
  6. Excelente juego!!. Para cuando lo podras terminar??. Es que me quedé con las ganas de haber como continua el juego.....

    ResponderEliminar
  7. Por favor, necesito el juego completo de una vez. Ya són demasiados años esperando!!

    ResponderEliminar
  8. Vamos lo apoyo para que termine este hack que esta muy bueno , es lo que estaba buscando ....

    ResponderEliminar
  9. De haber sabido que no estaba completo , mejor ni me lo descargo, pero aún así estuvo muy bueno :)

    ResponderEliminar
  10. Venga tío acaba lo que me dejaste con las ganas...

    ResponderEliminar
  11. Estuvo muy bueno el juego me emocioné tanto que me siento mal porque terminó yo quiero ver q ya haiga salido el beta 2 para seguirlo jugando

    ResponderEliminar