domingo, 6 de marzo de 2011

Guía 6: Ciudad Menfis y sus alrededores

Continuación de: Guía 5: La Cueva Rid

Después de pasarte la Cueva Rid llegarás a Ciudad Menfis. Avanza un poco y un entrenador llamado Derlo te parará con su Pikachu.

Derlo te llevará al gimnasio de Ciudad Menfis, pero entonces de repente hará lluvia y aparecerá Lugia.

Derlo se irá con su Pikachu. Entonces, ve al noroeste de Ciudad Menfis, y llegarás a Paso Jaén. Ahí verás a dos reclutas del Equipo Green. Ahora se lo tienes que decir a la policía.
Ve al norte de Ciudad Menfis, llegarás a las Rutas Mak.

Rutas Mak: Pokémon: Pidgey (12-15 Nv.), Surskit (12-14), Spinda (13-14), Starly (13-14)

En cuanto entres habrá tres caminos (izquierda, arriba y abajo). Ve por el de la izquierda y te encontrarás un montañero y una extraña casa-árbol. El montañero, que se llama Patricio te dice que no entres, ahí es dónde vive el viejo Devon. Entonces aparece este y los hecha a patadas de su casa.

Aunque te diga eso, entra en la casa de Devon. Al entrar te propondrá un juego, conseguir la brújula del Marinero. El Marinero vive en la parte oeste de Ciudad Menfis, en una extraña casa naranja. Cuando llegues unos reclutas del Team Rocket robarán la Cabeza de Osiris, un objeto del Marinero.
El Team Rocket se zambullirá en el agua huyendo con el objeto robado y el Marinero entrará en la casa. Le preguntas por la brújula, pero este te la dará si tu le llevas una Piedra Agua. Para eso, ve a la Tienda Pokémon y en un jarrón cercano se encontrará la Piedra Agua.
Entrégasela al Marinero y el te dará la Brújula. Vuelve a Rutas Mak, habla con Devon y el te dirá que la recompensa te la dará en el segundo piso. Siguelo y entonces tendrás una visión dónde se ve a Derlo hablando con un chico.
Después de la visión, subirás al piso segundo con Devon, pero este dirá que la recompensa se encuentra en el tercer piso. Vas allá cuando justamente te encuentras con Derlo. Subes y ves en el tercer piso al chico con el que estaba hablando Derlo, Ricci.
Ricci te dará la MO01 y se irá. Vuelve a Ciudad Menfis, y el policia que estaba custodiando la puerta del gran edificio norte se irá. Así podrás entrar en el gimnasio de Ciudad Menfis. Entra y verás que Misty/Ash ya tiene la Medalla Chispa.
Sube y entrarás en el gimnasio.
Los entrenadores del gimnasio sólo usan pokémon de tipo eléctrico, y son:
Guitarrista Alejandro: Shinx (Nv.14), Pikachu (17)
Entrenador Guay Kael: Electrike (19)
Una vez que derrotes a estos dos, un científico no te dejará pasar a no ser que actives unas máquinas que hay en el gimnasio.
Primera maquina:
Segunda maquina:
Cada una tiene una prueba. Para activar la primera deberás contestar unas preguntas bien. Para activar la segunda deberás enseñarle un pase que tiene la recepcionista de abajo. Cuando actives esta maquina, habla con la primera y después con el científico. Este te dejará pasar a una sala completamente oscura que es el verdadero gimnasio. Hay más entrenadores...
Estudiante Ramón: Pikachu x 2 (15-16)
Hermosa Laura: Pichu (12), Pikachu (15)
Guitarrista Calvin: Voltorb (19)
Caballero Simon: Voltorb x 2 (18)
Chica Aroma Lacy: Plusle (20)
Guitarrista Lucio: Voltorb x 2 (16-20)
Hermosa Marlen: Plusle (21)
Después de este último entrenador llegaremos a una sala con más luz, sólo hay unos pocos entrenadores.
Guitarrista Josh: Electrike (19), Luxio (22)
Guitarrista Ray: Electrode (24)
Ya después de este entenador nos queda el lider de gimnasio, que es... ¡Derlo!
Líder Derlo: Pikachu (25), Manectric (26)
Al derrotarlo tendrás la medalla Chispa y la MT Rayo. En cuanto la tengas aparecerá de repente Ricci y Derlo y Ricci se irán.
CONTINUARÁ...

6 comentarios:

  1. Que pasa con el juego quiero puro jugar loco que onda donde voy ahora

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede decir donde descargar pokemon iris completo la onda que yo lo descargue pero no esta completo xq cuando gane lab primera medalla tuve que aser un par de cosas luego me aparece gari diciendo que a mystic la secuestraron y tengo que ir ala isla perdida para encontrar la cabesa de osaris pero tengo que buscar quien me lleve cuando me fui para donde el capitan me dise que me vaya para manzanillo que ayi me va a esperar cuando llego al manzanillo encuentro al capitan alexander i me dice que tiene una mala noticia me dice que el roms asta aqui termina

    ResponderEliminar
  3. ¿A que policia le tengo que hablar? Ninguno hace nada -.-

    ResponderEliminar