sábado, 5 de marzo de 2011

Guía 1: Caverna Muerta y Pueblo Vivo

El juego empieza con un discurso del Profesor Lure
Podrás elegir ser chico (Ash) o chica (Misty) y después del discurso aparecerás en un lugar llamado Caverna Muerta, dónde empezaran a caer piedras y a haber terremotos. Después de un trecho caminando, encontraras a tu amigo/rival Gary, que te dirá que indiques la hora. Después de eso, Gary se irá y empezarán a abrirse agujeros en el suelo y a temblar más. Cuando salgas de la cueva, llegarás a Pueblo Vivo. Entonces aparecerá Kody (el ayudante del Prof. Lure) y te dirá que vayas con él.
Kody te estaba buscando, y también a Misty (si escogiste a Ash) o a Ash (si escogiste a Misty). Sigue a Kody hasta la casa de Misty/Ash, dónde verás que Misty/Ash no a llegado y Kody os dará una sorpresa cuando estéis los dos.
Cuando salgas, verás a Kody y al Prof. Lure hablando de que quizás Misty/Ash esté en el Bosque Ru.
Kody y el Prof. Lure se irán al Bosque Ru, pero el bosque se había cerrado, y no pueden continuar. Entonces el Prof. Lure saca a su pokémon, Torterra y consigue abrir un paso al Bosque Ru.

Entonces Kody y el Prof. Lure se van. No hay nada interesante que hacer en Pueblo Vivo, asi que deberás seguir a Kody y al Prof. Lure al Bosque Ru.
CONTINUARÁ

Truco: Cómo conseguir a Chimchar.
Una vez que hayas conseguido a tu Pokémon Inicial (Piplup, Shinx, Larvitar) más adelante en el juego deberás volver a Pueblo Vivo. Ve al laboratorio del Prof. Lure y el ayudante te hará una pregunta.
Si la respondes bien te dará a Chimchar, y si no, cómo premio de consolación, unas Pokéball. Los otros iniciales de Sinnoh (Piplup y Turwig) se encontrarán en otro punto de la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario