domingo, 6 de marzo de 2011

Guía 4: Vuelta a Manzanillo y Zona Sinnoh

Continuación de: Guía 3: Manzanillo y Ruta Nueva

Salimos de Ruta Nueva y volvemos a Manzanillo. Desbes hablar con los dos policías que hay a la derecha.
Después habla con la chica que hay al lado del Centro Pokémon.

Después habla con la abuela que hay al lado de la Tienda Pokémon y entra en esta. Verás a un tipo de verde muy raro ahí. Es un recluta del Equipo Green, uno de los malhechores que junto al Team Rocket amenazan la región de Iris. Deberás luchar contra él.
Equipo Green Chang: Bellsprout (Nv. 9)
El recluta se irá de la tienda y tu deberás salir. La policía tiene acorralado al recluta, pero este saltará al agua y escapará.

La policía se irá y empezará a llover, así que te meterás en la Tienda Pokémon. La dependienta de la tienda te dará un Huevo Pokémon (del que saldrá Cranidos) por haber hechado al recluta. Los policías dejarán de acorralar la zona, podrás volver al Bosque Ru y podrás ir al bosque del norte, llamado Zona Sinnoh.

Zona Sinnoh: Pokémon: Buizel (5-8), Statly (5-8), Chatot (5-7), Buneary (7-8)

Apenas avanzes te encontrarás con Kody, el Prof. Lure y a Misty/Ash. Te darán el regalo que os querían dar a los dos: La Pokédex

El Prof. Lure y Kody se irán y Misty/Ash se irá a Ciudad Menfis. Ahora deberás avanzar. Por esta laberíntica ruta, en la que deberás luchar con varios entrenadores.
Cazabichos Miguel: Metapod (12)
Hermosa Daisy: Buneary (11)
Gemelas Tuya y Mia: Bulbasaur (8), Charmander (8)
Pescador Lucas: Corsola (13), Buizel (13)
Después de este entrenador andarás un poco y te encontrarás a Gary.
Avanza un poco más, y un senderista estará bloqueando el camino, te dejará pasar si le enseñas el Pase Naturaleza, deberás volver al principio de Zona Sinnoh. Habla con el chico del pelo morado, Antony.

Te dará el Pase Naturaleza si le das una roca Bravegreen. Para conseguirla, vuelve al Bosque Ru. Ahí te encontrarás un chico llamado Brooklyn, que te dará la roca Bravegreen si le derrotas.
Entrenador Brooklyn: Gible (9)
Brooklyn te dará la roca Bravegreen y se irá a Pueblo Vivo. Ve a Zona Sinnoh y enseña la roca a Antony. Te dará el pase si lo derrotas.
Bicho Maníaco Antony: Metapod (8), Spinarak (8), Paras (9)
Una vez que lo derrotes te dará el Pase Naturaleza. Ve hasta el montañero, y este te dejará pasar.

Ahora podrás continuar y entrar en la Cueva Rid. Aunque eso será en la próxima guía...
CONTINUARÁ





2 comentarios:

  1. O jogo é muito bom mas há um problema o pikachu não me segue por isso eu vou ter que dizer que o jogo está incompleto e que não baixem o jogo incauto o pikachu não seguir o protagonista do jogo intendem vocês têm de perceber que não podem fazer um jogo com o pikachu de for para o PC e despis fazer outro jogo de pokemon com o pikachu dentro da pokebolla para o gba não é justo que fação jogo bons para o PC e jogos maus para o gba ok tem de ter o pikachu de fora da pokebolla no jogo e o pokemon ash Gary também quero que fação o mesmo ok o pikachu tem de estar de fora da pokeboola e que de para falar com ele como no pokemon yellow para o May boy collores entenderam isso

    ResponderEliminar
  2. compra y vende caramelo raro y te haces millonario poco a poco

    ResponderEliminar